Siempre me ha gustado ayudar a la gente. Las personas que tienen problemas son persones que sufren y a veces hacen sufrir.

Mi recorrido por el campo de la psicología empezó en las prácticas de la carrera, aunque anteriormente, realicé voluntariados en esplais de zonas de riesgo de exclusión social.  Los ejemplos son: Esplai Nou Quitxalles, de Bellvitge. Seguidamente empecé las prácticas de la carrera en centros de niños y adolescentes con TDAH y problemas psicoeducativos.

Durante las prácticas del primer máster que hice tuve mis primeros pacientes y los primeros contactos con patologías severas en urgencias de psiquiatría, allí observé personas con trastornos de personalidad severos y psicóticos.

Al acabar mi primer máster me interesé en el campo de las terapias para las adicciones y decidí hacer voluntariado en la comunidad terapéutica de proyecto hombre donde los usuarios eran personas adictas con riesgo de exclusión social y trastornos de personalidad severos. Mi recorrido por el mundo de las terapias de adicciones continuó en la sala de venopunción Baluard del rabal de Barcelona, allí los usuarios eran personas que vivían en la calle.

Mas adelante empecé a trabajar en la comunidad terapéutica de CITA, primero como voluntario y luego ya hice mis primeros acompañamientos terapéuticos con pacientes adictos.

Finalmente trabajé en Psigma con pacientes adictos y con otro tipo de patologías de todo tipo desde pacientes con ansiedades hasta pacientes con dependencias muy complicadas. Allí llevo mas de 5 años .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: